J Balvin prepara canción junto a David Guetta

J Balvin anunció a través de Instagram colaboraciones con grandes artistas dentro de la industria musical mundial.

Foto: Cortesía Instagram.
Foto: Cortesía Instagram.

El reggaetonero paisa J Balvin anunció a través de su cuenta de Instagram, que está preparando una colaboración musical junto al famoso dj francés David Guetta. Este trabajo conjunto sigue sumando éxitos a la carrera de J Balvin, quien recientemente hizo un tema con el canadiense Justin Bieber y en meses pasados anunció, también a través de Instagram, que trabajaba en una canción con Pharrell Williams.

En un video publicado en la red social, en la que el artista colombiano tiene más de nueve millones de seguidores, J Balvin apareció junto al dj de electrónica saludando a sus fans y dejando escuchar un poco de lo que sería el nuevo featuring.

Pese a que el reggaetonero ha estado publicando adelantos de su trabajo en las redes sociales, el nuevo álbum de J Balvin aún no tiene fecha de lanzamiento.

En días pasados, el paisa publicó una foto en Instagram, una vez más, junto a  Pharrell Williams, el intérprete de Happy.  

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo