Mi Mamá me Mima, una cita con el humor y en homenaje a las madres

Mi Mamá me Mima es la apuesta de Juan Carlos Duque por arrancar sonrisas a partir de las curiosas vivencias de la típica mamá latina.

Juan-Carlos-Duque1
Foto: Dúber Cano.

Si usted se familiariza con la famosa “chancla voladora”, si lo único que lo salvaba de una pela era una visita y si su mamá se enoja cuando le botan una coca, usted tiene una cita con el humor de Juan Carlos Duque, pues la puesta en escena de Mi Mamá me Mima está inspirado en esas vivencias que, en su momento, no fueron tan divertidas, pero que hoy terminan teniendo un tinte jocoso.  

Es un trabajo que mezcla cine con stand up comedy y lo novedoso es que es un humor limpio, sano, para toda la familia, en el que recordamos todas las etapas: Desde que nacemos, nos empiezan a criar, los remedios de la mamá… Es un recorrido donde los espectadores se divierten de principio a fin”, expresó el comediante en entrevista con El Palpitar.

Juan Carlos Duque propone una puesta en escena novedosa en Colombia, pues es poco utilizado el formato de combinar las tablas con recursos audiovisuales. Sobre el escenario él interactúa con una pantalla gigante en la que se proyecta un video con cortes que grabó con la reconocida actriz Alina Lozano, en el papel de mamá.

“Es complejo innovar en este campo porque nosotros no contamos con este tipo shows en el país. En la pantalla estoy con Alina Lozano, la llamé y le dije que fuera mi mamá virtual, aceptó y está ahí. Yo entro y salgo de la pantalla todo el tiempo, con unos efectos muy profesionales que le dan un dinamismo especial al show”, expresó Juan Carlos Duque.

Esta temporada, de la obra que se ha presentado en diferentes país y con la que Duque ha llegado a la conclusión de que las mamás latinas son todas muy parecidas, se hace en homenaje en el mes de las madres, por eso lo ideal es que usted lleve a su mamá y rememoren juntos esos momentos únicos que de seguro han vivido.

La temporada se estará presentando todo el mes de mayo, jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. en La Casa de Crisanto. Las boletas se pueden adquirir en La Tiquetera o en la taquilla del teatro.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo