Martina la Peligrosa anda cambiando Veneno por Amor…

Martina la Peligrosa está lanzando su nuevo sencillo, Veneno por Amor. Acá lo pueden escuchar.

La artista cordobesa, hermana de Adriana Lucía, está lanzando su futuro éxito, se trata de Veneno por Amor, el tercer sencillo en la carrera de Martina la Peligrosa, quien está próxima a lanzar su primer álbum discográfico de la mano de Sony Music Colombia.

El lanzamiento de Veneno por Amor fue con video lyric incluído y con una sorpresa para sus seguidores, tanto como para los de ChocQuibTown, pues ésta cuenta con la partición de Slow Mike, uno de los integrantes de dicha agrupación colombiana.

Veneno por Amor es un mensaje súper positivo, busca explicar un cambio interno, reemplazar las pequeñas cosas para lograr construir unas más grandes, un mensaje invitando a la gente a dejar de llenarse de odio, a dejar de responder con rencor y a siempre sacar lo positivo de lo negativo”, expresó Martina de su canción.

La artista, que ha colaborado en tarimas y grabaciones con Juanes, Rosana, Adriana Lucía, Silvestre Dangond, Carlos Vives, entre otros, inició su carrera con La Peligrosa en el 2013 y Como la Mañana fue su segundo sencillo en 2015.

Así avanza la carrera de Martina, quien con su humor también ha logrado permear audiencias en su canal de YouTube, además de tener apariciones en televisión en programas como Taggeados y Tu Cara me Suena.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo