Para los amantes del motor, la cita es en el Top Car Show de Unicentro

utoHasta el domingo 29 de mayo se realizará en Unicentro el Top Car Show.

Sig Ant

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (8)
Fotos: Dúber Cano.

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (7)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (9)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (5)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (6)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (1)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (2)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (3)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (10)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (11)

Top-Car-Show-Unicentro-Palpitar (12)

Sig Ant

El sector automotriz es uno de los que más pasiones despierta entre los diferentes públicos, y consciente de eso, el centro comercial Unicentro ofrece el Top Car Show, una exhibición de vehículos en la que se puede disfrutar del mundo de los motores en todos sus detalles.

Este año, en la segunda versión del evento que será del 20 al 29 de mayo, los visitantes de Unicentro podrán recorrer esta exposición automotriz desde la adrenalina, la nostalgia y lo comercial, pues además de enseñar la potencia de algunos motores, también estarán presentes algunos carros antiguos que hicieron parte de la infancia de muchos, así como habrá marcas que ofrecerán diferentes ofertas.

“Este año tenemos una alianza muy importante con el Museo del Transporte, en un aporte muy especial para la exhibición, que son todos esos carros que estarán en la categoría Abuelos y Nietos, un cuento muy emocional en donde les queremos mostrar a nuestros clientes el carro antiguo y el carro nuevo, ese que tuvieron cuando eran chiquitos en sus casa y la evolución de ese mismo”, expresó Leonor Márquez, directora de Marketing de Unicentro Medellín, en conversación con El Palpitar.

En esta exhibición, que tendrá más de 50 carros a la vista, se podrán ver diferentes versiones de vehículos como el R12, el Topolino, el Escarabajo, el Mini Cooper, el Willis, la Patrol, entro otros.

En cuestión de marcas, estarán presentes Renault, Mitsubishi, Chevrolet y Poblautos con Kia, Lexus, Porsches, Audi y Volkswagen, sólo por mencionar algunas. “Estos aliados podrán comercializar, sin problema, todo su portafolio de vehículos”, expresó Leonor Márquez.

Así las cosas, la segunda edición del Top Car Show llega con muchas novedades que no se pueden perder, además esta edición no será de 8 días, sino de 15.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo