Radiohead volvió a prender las redes sociales con Burn The Witch

Radiohead permaneció dos días sin ninguna publicación en redes sociales.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La banda inglesa, Radiohead, reapareció en las redes sociales con el teaser de lo que sería su próximo trabajo discográfico, luego de 48 horas de haber borrado todo el contenido de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. La publicación del teaser en redes sociales, confirmó la teoría de que la desaparición de la banda de la red era una estrategia para promocionar su próximo álbum.

El primer video, que sólo dejaba ver un pájaro silbando mientras posaba en una rama, fue colgado en el Instagram oficial de la banda, sin ningún tipo de descripción, lo que alimentó la expectativa y el desconcierto de los fanáticos.

Posteriormente, una animación en stop motion en la que aparece una mujer atada a un árbol mientras hombres con máscaras y trajes negros hacen una especie de baile ritual a su alrededor, con una potente música que cuando parece llegar al clímax termina con un fundido en negro, fue el segundo video que vio la luz en Instagram.

Finalizando la serie de publicaciones que dieron la bienvenida una vez más a la vida virtual de la banda, un video que sigue la línea de los otros dos publicados, donde los personajes animados caminan por un pueblo y pintan de rojo algunas casas, fue compartido, acompañado de la descripción “Radiohead – Burn the witch” y un link a la página oficial de Radiohead, donde los usuarios pueden ver el video completo.

Burn The Witch es una canción que la banda ha tocado en algunos conciertos en vivo, pero que nunca ha grabado, por lo que seguramente el nuevo álbum la estaría incluyendo.

El video ya está disponible en Youtube.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo