Sofía Vergara regresó a las playas de Cartagena para grabar un comercial

Vergara ha sido la imagen publicitaria de Pepsi, Burger King y Covergirl.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Sofía Vergara, la actriz colombiana que hoy en día triunfa en Hollywood, se encuentra en Cartagena de Indias para grabar un comercial de la Cerveza Águila y convertirse en la nueva imagen de esta bebida con las paradisiacas playas de la ciudad amurallada de fondo.  

La «Toti», quien ha revolucionado la ciudad amurallada, llegó en un jet privado junto a su hijo, Manolo González Vergara; su sobrina, Claudia Vergara; su representante, Luis Balaguer, y diez asistentes. Se ha especulado que durante su estancia en Cartagena la barranquillera asistirá a la boda de su primo Alejandro Vergara.

La presidenta de la Corporación de Turismo de la ciudad (Corpoturismo), Zully Salazar, aseguró a los medios locales que Vergara recibirá por parte de la Alcaldía las llaves de Cartagena como huésped ilustre.

El próximo lunes comenzaría la grabación del comercial que estará a cargo del director de cine colombiano Simón Brand, recordado por su película “Mentes en Blanco” y quien ha trabajado con personalidades como Christina Aguilera, Ricky Martin, Alejandro Fernández, entre otros.

El comercial será grabado en las playas de Agua Azul y en la isla de Barú, donde la actriz de la serie Modern Family bailará champeta y la acompañarán 200 bailarines elegidos en convocatorias de Barranquilla y Cartagena, según lo confirmado por fuentes cercanas a la producción.

La actriz colombiana ya ha realizado este tipo de trabajos en diversas ocasiones, de hecho su primer comercial lo grabó a los 17 años para Pepsi. La misma Sofía Vergara ha dicho en reiteradas ocasiones que este infomercial fue el trampolín y el inicio de su ascenso hacia la fama.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo