Video: Descubra quién es Carlos David, el #Bobo en la nueva canción de J Balvin

Para lanzar su nueva canción, el colombiano J Balvin hizo una campaña de expectativa buscando al verdadero #CarlosDavid.

Este viernes J Balvin sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo éxito, Bobo, una canción a la cual le hizo una campaña de expectativa por medio de redes sociales y a la que se sumaron diferentes personalidades públicas, quienes tenían el reto de descubrir quién es el verdadero Carlos David.

Con el lanzamiento del video todo cobra sentido, pues la trama del video incluye un final inesperado que sólo podrá descubrir si ve la producción, que fue realizada en México por 36 Grados.

¡Bobo es una canción tan real como su nombre! Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia, con el favor de Dios”, expresó J Balvin a propósito de este nuevo lanzamiento, que fue producido por su inseparable equipo Sky, Mosty y Bull Nene, integrantes de Infinity Music.

Se podría decir que Bobo ya es un éxito, pues en sólo una hora publicado, el video ya supera las 150 mil reproducciones en Vevo, así como la canción logró posicionarse rápidamente en el número uno de los listados de iTunes de diferentes países como Colombia, Perú, Guatemala, Chile, Argentina y el mercado latino de Estados Unidos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo