Así suenan las voces de Sia y Nicky Jam juntas

El reguetonero latino, Nicky Jam, hace un remix de Cheap Thrills al lado de Sia.

Las uniones entre artistas anglo y latinos cada vez son más populares: J Balvin con Justin Bieber, Maluma y Fifth Harmony (sobre el escenario) y ahora, el reguetonero Nicky Jam está invitado por Sia a cantar un remix en “spanglish” de Cheap Thrills, uno de los sencillos más exitosos del momento.

La canción fue lanzada hace un par de días en el canal de Vevo de Sia y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, además de ubicarse en los primeros puestos de listados de radio, Youtube, Spotify y Shazam de diferentes países.

Sia lanzó su nuevo álbum, This Is Acting, a comienzos de este año, debutando como número cuatro en el Billboard 200, número uno en iTunes en más de 50 países y alcanzó el Top 10 en ocho países en todo el mundo, incluyendo el número uno en su país natal, Australia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo