Bautisters, Mario Bautista les dice Aquí Estoy

El youtuber mexicano lanzó su proyecto musical. Desde hoy está disponible a la venta su trabajo Aquí Estoy.

Su carrera, como bien lo admite, nació, se formó y creció en la redes sociales, esas mismas que le han permitido llegar a miles de jóvenes de diferentes países latinos, y justamente para ellos, Mario Bautista dice: Aquí Estoy con su primer trabajo discográfico, música y letras para seguir haciendo palpitar corazones.

El proyecto Mario Bautista empezó en redes sociales, entonces lo que quiero reafirmar con el título de este disco es que Aquí Estoy para dar lo mejor de mi, para entregarme por completo a mi público”, dijo Mario Bautista en una rueda de prensa que ofreció a medios de comunicación.

Bautista, quien tiene influencias musicales provenientes de Michael Jackson y Bruno Mars, reveló que el álbum fue producido entre Miami y el Distrito Federal de México, que contiene 11 canciones, de las cuales ocho son de su autoría y tres ya son conocidas: Ven a Bailar, Si me Das tu Corazón y Sin tu Amor.

El video de Sin tu Amor fue montado en YouTube hace aproximadamente un mes y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Una canción que, además de tener la colaboración Elijah King, contó con la participación de los Caballeros, un grupo de influenciadores de diferentes partes del mundo que se reunieron en Medellín para el rodaje del videoclip.

Este álbum duró en producción un año y medio: “Al principio veíamos lejos el disco, porque realmente lo que quería era entregarle a mi gente un producto de calidad, por eso nos tardamos en el disco, en el arte, en la música, porque en todo aspecto está cuidado y no lo quería sacar hasta estar 100% seguro de que es un producto de calidad  y que la gente que me apoya iba a estar orgullosa”, dijo el artista,

Este youtuber y cantante, primo de la reconocida cantautora mexicana Fey, comentó que aunque en su disco no contó con más juntes, está en acercamiento con dos colombianos con los que le gustaría hacer algo: J Balvin y Maluma.

Mario Bautista tiene una carrera de aproximadamente tres años y empezó a ganar seguidores en redes sociales, a quienes llama Bautisters, con contenido para jóvenes. Es un youtuber mexicano que en su canal cuenta con más de 1 millón de personas suscritas, además de los más 5 millones que lo siguen en Facebook, red social por la que tiene interacción continua.

Mario-Bautista1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo