El Chapo Guzmán y Sean Penn, juntos en especial de History Channel

El especial mostrará el detrás de cámaras del encuentro entre Sean Penn y El Chapo Guzmán.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Este sábado 25 de junio, los espectadores del canal History Channel conocerán la historia del polémico encuentro entre el actor Sean Penn y el capo mexicano El Chapo Guzmán, en un especial de una hora que revelará cómo ha sido la relación entre ambos.

En el estreno para toda América Latina, este especial buscará responder los interrogantes a preguntas como: ¿Quién acompañó a Sean Penn al encuentro con El Chapo Guzmán? Y, ¿cómo se logró concretar este encuentro?

“Por primera vez, las cámaras van tras este encuentro y revelan la verdadera historia de lo que sucedió detrás de las escenas que orquestaron la reunión, las identidades de los dos hombres misteriosos que viajan con Penn y la cifra secreta de Hollywood, con una oferta de 6’000.000 de dólares por los derechos de la biografía de El Chapo”, dice el sitio oficial de History Channel en la descripción del especial.

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo Guzmán se realizó en octubre del año pasado y fue la primera vez que el narcotraficante mexicano dio una entrevista frente a las cámaras, luego de haber escapado de la prisión de máxima seguridad en la que estaba recluido.

El canal de televisión dijo, además, que “revelará una serie de detalles impactantes detrás del artículo escrito por Sean Penn y los motivos de Kate del Castillo para visitar a un poderoso narcotraficante prófugo de la justicia”.

El estreno, en simultáneo para toda Latinoamérica, será este sábado 25 de junio, a las 10:00 p.m.,, hora colombiana.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo