El Conjuro 2, no apta para cardíacos: hombre falleció mientras la veía en cine

El hombre sufrió un infarto mientras veía uno de los momentos de clímax de El Conjuro 2.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Un hombre de 65 años sufrió un ataque cardíaco que le causó la muerte, mientras veía la película de terror El Conjuro 2, en una sala de cine de Tiruvannamalai, India. El hombre, que fue remitido al Viejo Hospital de Gobierno, murió antes de ser atendido y su acompañante desapareció con el cuerpo.

En medio de una de las escenas más álgidas de la cinta, el hombre, identificado como G. Ram Mohan, empezó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho, causa del shock que la terrorífica película le causó, y posteriormente se desmayó.

Personal del cine pidió una ambulancia, mientras la persona que lo acompañaba, identificada como H. Prasad, trataba de revivir al hombre. Cuando la ambulancia llegó al cinema Sri Balasubramanian, el hombre fue trasladado al hospital más cercano.

Luego de que el sujeto falleciera antes de poder ser atendido, trabajadores del hospital informaron a H. Prasad que el cadáver debía ser llevado al Hospital Universitario Estatal de Tiruvannamalai, para practicarle la autopsia correspondiente. Sin embargo, minutos después, el acompañante desapareció con el cuerpo sin vida del hombre.

Con  la historia de los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, El Conjuro 2 ha sido un éxito en taquilla, congregando a miles de amantes del terror en las salas de cine y logrando una recaudación de más de 40,4 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

Este es el escalofriante trailer de El Conjuro 2. 

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo