Fotos: En su cumpleaños número 90, recordamos a Marilyn Monroe

De estar viva, hoy Marilyn Monroe estaría cumpliedo 90 años hoy.

Sig Ant

monroe-marilyn4
Fotos: TOMADAS DE INTERNET.

monroe-marilyn5

monroe-marilyn

marilyn-monroe1

marilyn-monroe

marilyn-monroe2

Marilyn-Monroe3

Marilyn-Monroe6

Sig Ant

Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, abrió sus ojos por primera vez el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles. Hoy, 90 años después, el mundo recuerda a la rubia de labios rojos y vestidos glamurosos que se convirtió en un sex symbol de la pantalla grande.

Monroe, recordada por sus actuaciones en cintas como The Asphalt Jungle, All About Eve, How to Marry a Millionaire y Los Caballeros las Prefieren Rubias, sólo por mencionar algunas, también se destacó por tener una carrera polifacética, incursionando en campos como el modelaje, el canto, la producción y el baile.

Esta diva, como es recordada por sus eternos fanáticos, falleció en la madrugada del 5 de agosto de 1962. Según su autopsia, por una sobredosis de barbitúricos (fármacos que actúan como sedantes), que la actriz consumía desde hace algún tiempo, pues en muchas ocasiones se habló del mal estado de salud física y mental de Norma Jeane Mortenson.

En El Palpitar invitamos a sus seguidores a recordarla con una serie de las fotografías más emblemáticas que dejó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo