J Balvin habló sobre supuesta humillación por parte de Alejandro Sanz

J Balvin dijo estar en desacuerdo con la edición que se le ha dado al programa La Voz México.

Foto: Archivo EL PALPITAR.
Foto: Archivo EL PALPITAR.

El reggaetonero paisa J Balvin, que actualmente es uno de los jueces del reality musical La Voz México, contestó a la polémica causada por el video en el que Alejandro Sanz le dijo que él no sabía cantar. El intérprete de Bobo aseguró que él y Sanz son grandes amigos.

En una entrevista para RCN Radio, J Balvin se refirió al tema y aseguró que todo el revuelo causado alrededor del video ha sido culpa de una mala edición y producción del programa que pretende causar polémica adrede.

“Fue una mano oscura del director. Ellos hacen la edición como se les da la gana para su favor. Nosotros somos muy amigos y ambos estamos demasiado inconformes con lo que la producción ha hecho en La Voz”, declaró el reggaetonero.

J Balvin dijo que la producción quiere acomodar la edición de forma que cause polémica y aumente las ventas. Además, recalcó que él y Alejandro Sanz son amigos y que, incluso, el español visita a la madre de Balvin cuando está en Medellín.

Ni Alejandro Sanz ni la producción de La Voz México han hecho pronunciamientos respecto al video que ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

J Balvin hará esta noche un aparición en la inauguración de la Copa América Centenario, siendo el único latino encargado de hacer un show en esta ceremonia, al lado de Magic! y Jason Derulo, en el Levi’s Stadium, de California.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo