La Gorda Fabiola está hospitalizada por falla renal

La Gorda Fabiola se encuentra remitida en la UCI de una clínica al norte de Bogotá.

Foto: Archivo EL PALPITAR.
Foto: Archivo EL PALPITAR.

La reconocida humorista colombiana, Fabiola Posada, conocida como “La Gorda Fabiola”, se encuentra en cuidados intensivos por un problema renal ocasionado, al parecer, por una deshidratación. El ingreso se produjo en la noche de este jueves, 2 de junio, en el hospital El Bosque, de Bogotá.

El estado de salud de La Gorda Fabiola recayó luego de un viaje que estuvo haciendo la semana pasada por la Costa Caribe, donde problemas estomacales le habrían ocasionado una fuerte deshidratación.

La humorista sufre de problemas cardíacos, por lo que hace un tiempo fue sometida a un proceso de revascularización. Además, Posada padece de diabetes, lo que contribuyó a agravar su situación tras haber tenido una larga jornada de trabajo, según informaron sus allegados.

Nelson Polanía, Polilla, su esposo y compañero en Sábados Felices, hizo un trino esta mañana donde afirmó que la Gorda Fabiola pasó una buena noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo