“Lo que ellos callan” ya no será un secreto… Lo revelarán todo en la Casa de Crisanto

Igualmente Diferentes, lo que Ellos Callan es la nueva temporada que se estará presentando en la Casa de Crisanto este mes de junio.

Tres sillas, movimientos divertidos, un poco de baile, una pequeña serenata y “un gran texto”, es todo lo que necesitan Rafael Leal, Mauricio Urquijo y Juan Pablo Obregón para hacer reír sin parar al público medellinense en la presentación de su obra Igualmente Diferentes, lo que Ellos Callan.

“Esta es una comedia con tintes de stand up comedy porque todo el tiempo estamos interactuando con el público y lo involucrarnos como un cuarto actor. Personificamos a tres hombres de tres estratos sociales diferentes, de diferentes características físicas, que le van a contar al público qué se debe hacer y qué no se debe hacer en una relación, de una manera muy divertida, donde te vas a reír de ti mismo, de las situaciones que se han vivido con las parejas”, contó Rafael Leal, en entrevista con EL PALPITAR.

Lo-que-ellos-callan
Foto: CORTESÍA.

Esta obra llega a Medellín a una segunda temporada, pues desde su estreno en 2008 no ha parado de tener éxito, no en vano tiene más de 200 funciones realizadas, gira por el país y cinco temporadas de meses en Bogotá, agotando boletería.

Esta obra, que promete no usar el humor negro para hacer reír a su público, se estará presentando en Medellín de jueves a viernes a las 8:00 p.m., hasta el 25 de junio, en la Casa de Crisanto. Las boletas, que tiene un valor de 45.000 y 50.000 $, las podrán encontrar en La Tiquetera o en las taquillas del teatro.

Rafael_Leal_Palpitar
Rafael Leal en su visita a EL PALPITAR

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo