Medellín, a “vestirse de amor” esta noche

El concierto de Pipe Peláez será esta noche en el Centro de Eventos La Macarena.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

Esta noche, el Centro de Eventos La Macarena se vestirá de amor con el lanzamiento del nuevo DVD del vallenato Pipe Peláez, Vestirte de Amor, luego del éxito que este año tuvo el lanzamiento del primer sencillo de este trabajo discográfico, titulado con el mismo nombre.

La producción cuenta con un total de 12 canciones, compuestas por grandes del vallenato como Omar Geles, Sergio Luis Rodríguez, Manuel Julián Martínez y, por supuesto, el mismo Pipe Peláez.

Con este show, el músico guajiro mostrará la evolución que ha tenido para, 23 años después de su primera producción musical, llegar con un nuevo trabajo discográfico cargado de sonidos muy latinoamericanos que al mismo tiempo quieren proyectarse al exterior, eso sí, sin perder su esencia romántica.

La cita es, pues, este viernes 24 de junio, en el Centro de Eventos La Macarena, donde el público paisa gozará con este lanzamiento a partir de las 7:00 p.m.

Pipe Peláez sólo pide un favor a sus seguidores: vestirse de blanco para el concierto, pues este color pretende ser el que identifique a los fans “felipistas”.  

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo