El mexicano Espinoza Paz incursiona con sus canciones románticas en Colombia

Espinoza Paz está lanzando la canción Que Mal Te Ves Sin Mi, en Colombia.

Es un mexicano y por los tanto, a la hora de hacer música, Espinoza Paz no deja de lado sus raíces, su entonación vocal casi siempre está acompañada de las notas musicales de un mariachi. Su música norteña, popular y con toques muy pop, está incursionando en Colombia con la canción Que Mal Te Vez Sin de Mi.

El artista, que inició su carrera en el 2008 y ha estado nominado al Latin Grammy, lanzó recientemente su último trabajo discográfico No Pongas Estas Canciones, un álbum grabado con mariachi y del cual se desprende el sencillo con el cual quiere empezar a conquistar el público de Colombia.

Espinoza-Paz

Espinoza Paz, que sólo en su fanpage en Facebook cuenta con má de 8 millones de seguidores, ha participado dos programas como jurado: La Voz México junto a Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek; y Me Pongo de Pie junto a Ana Torroja y Cristian Castro

Además, ha hecho juntes con grandes artistas como Juan Gabriel, Jenni Rivera, Paulina Rubio, Thalia y David Bisbal. Facebook, Twitter e Instagram.

Espinoza-Paz1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario