Pablo Alborán estará en Medellín con su gira Terral

Terral es el tercer disco que Pablo Alborán ha lanzado en seis años de carrera.  

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El cantante español Pablo Alborán y su gira Terral, llegarán este mes a Colombia. Las ciudades elegidas para recibir al intérprete de Dónde Está el Amor serán Medellín y Bogotá. Con un espectáculo lleno de ritmos africanos y latinos con pop y balada, el público colombiano disfrutará el más reciente trabajo discográfico de Alborán en vivo.

Pero además de los temas de Terral, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer un repaso por los seis años de carrera musical de este compositor, que pretende tocar todas las canciones posibles.

“La idea del repertorio es tocar todas las canciones posibles, pasar por todos los discos. Las personas se darán cuenta de una evolución y una madurez. Será una recopilación de lo bueno y lo nuevo”, afirmó el artista.

El cantante, nacido en Málaga, España, resaltó la importancia que los conciertos tienen en su carrera musical, pues gracias a propuestas de matrimonio y otras anécdotas que ha visto de primera mano en sus giras, el cantante ha tomado inspiración para realizar su trabajo.

“Encontrar la conexión con el público es lo más importante para mí, por eso dejo en el escenario hasta la piel si es necesario”, declaró.

El público de Medellín podrá disfrutar lo nuevo de terral y los éxitos de sus otros dos álbumes, Pablo Alborán y Tanto, el próximo 16 de junio, a las 8:00 p.m., en el teatro Universidad de Medellín. Las boletas pueden conseguirse desde 150.000 pesos y están disponibles en Latiquetera.com.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo