¡Terminó la espera! Este es el line up oficial de Lollapalooza Colombia

El festival Lollapalooza Colombia se realizará el 17 y 18 de junio en Bogotá.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la mañana de este miércoles, en una rueda de prensa en Armando Records, los organizadores de Lollapalooza Colombia anunciaron el line up oficial que estará por primera vez en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el próximo 17 y 18 de junio en uno de los eventos musicales más prestigiosos del mundo.

Pese a los rumores de que Radiohead estaría en la primera versión colombiana de Lollapalooza, la banda inglesa no hace parte del cartel de bandas anunciado.

Los invitados más destacados para llenar de música el Simón Bolívar son Disclosure, Lana del Rey, The Chainsmokers y Wiz Khalifa.

Bandas colombianas también estarán presentes en el festival. Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Esteman, El Freaky, Árbol de Ojos, Fatso, Doctor Krápula y Diamante Eléctrico son los elegidos para representar a Colombia dentro de las más de 40 propuestas musicales que se reunirán en Lollapalooza.

Se espera que en su primera edición en Colombia, el festival reciba un aproximado de 35.000 asistentes por día. Las boletas para asistir a este evento están en preventa desde el 19 de mayo y tienen costos entre 395.000 y 685.000 pesos.

Este es el line up oficial de Lollapalooza Colombia.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo