Video: Fuerte pelea dejó a Justin Bieber en el piso

En el video se puede observar cómo el artista canadiense queda tendido en el piso después de una fuerte pelea.

De nuevo Justin Bieber es noticia por su comportamiento… Esta vez, porque quedaron grabadas en video las imágenes de una fuerte pelea que propició el artista, quien se enfrentó a un hombre de gran tamaño, que lo dejó tendido en el piso después intercambiar golpes.

El video fue grabado para una cuenta de Snapchat y el portal TMZ recuperó el material que ya está rodando en redes y en el que se puede evidenciar que el hecho sucedió en horas de la noche un hotel donde Bieber se hospedaba.

Aún no se conocen las razones del altercado, que ocurrió luego de que el canadiense saliera de ver un juego de la NBA, sin embargo sí se conoce que el cantante está bien. Además, un hombre, que supuestamente fue quien propinó la golpiza al ídolo joven, aseguró a medios internacionales que lo hizo porque Bieber le hizo un desplante:  “Ni fotos, ni autógrafos hoy hijo de puta”, habría dicho.

Por otra parte, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores hace poco al lanzar Justmoji, una aplicación con emoticones que tiene las poses más populares del cantante. Uno de los más curiosos, es en el que el músico aparece con un cartel que dice “no photos”, pues cabe recordar la polémica que hace poco se suscitó, después de que Justin Bieber dijo a sus seguidores que no daría más fotos en los encuentros casuales. Fotos: ¿Ya vio a Justin Bieber en emojis? Acá se lo mostramos

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo