Video: Tarán… llegó la magia de Los Ilusionistas II a las pantallas de cine

La cinta que superó las expectativas en su estreno en 2013, regresó con mucha más magia.

Estamos en temporada de vacaciones y ¿qué mejor plan de que ir a cine? Para los amantes de la pantalla grande llega una cinta que promete cautivar tanto a los más chicos como a los más adultos, el grupo de magos más famoso del mundo, Los Cuatro Jinetes, regresó con un elenco recargado en Los Ilusionistas II.

Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Morgan Freeman, Michael Caine, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan encabezan el elenco de Los Ilusionistas II, en donde la magia será el componente principal para desenmascarar la maldad tras un magnate de la ciencia y la tecnología.

Esta es la película más recomendada de la temporada porque no es lo que uno ve normalmente, no es una saga, no es una cinta de fantasía, sino que es un film de magia que al mismo tiempo explica los trucos que le presentan a los espectadores, entonces la gente se mete en el mundo de la magia sin pensar que es ficción. Tiene una trama y un cast demasiado recargado, además el coproductor de la cinta es uno de los magos más reconocidos del mundo: David Copperfield”, expresó Maria Paula Rojas, vocera de Cine Colombia, en conversación con EL PALPITAR.

Los Ilusionistas II es la oportunidad de ver al mago más popular del cine, Daniel Radcliffe (Harry Potter), en un personaje completamente opuesto. Un villano que cree firmemente en que la ciencia siempre superará la magia.

La primera parte de Los Ilusionistas llegó a Colombia en el 2013 y se lanzó con una expectativa de espectadores de 250 mil personas, pero la superó con 650 mil visualizaciones. Este año la película propone más acción y tienen un cast mucho más amplio, por lo que se espera, por lo menos, un millón de espectadores.

Los-Ilusionistas-II
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo