Ariadna Gutiérrez no es más Virreina Universal de la Belleza

La representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, anunció esto en una entrevista con el programa de Telemundo “¡Suelta la Sopa!”.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

La colombiana Ariadna Gutiérrez, quien en diciembre del año pasado fue nombrada Virreina Universal de la Belleza luego del inolvidable error del presentador Steve Harvey que le otorgó erróneamente la corona de reina, la representante de Colombia anunció que renunció a su puesto de Virreina.

En una entrevista con el programa de farándula de Telemundo, “¡Suelta la Sopa!”, Ariadna Gutiérrez contó que decidió ceder su puesto, para evitar posibles confrontaciones e incomodidades con Pia Wurtzbach, actual Reina Universal de la Belleza.

“Iba a ser muy feo estar en un compromiso como Virreina Universal, estar al lado de ella (Pia Wurtzbach) y que siguieran las disputas y complicaciones. Fue la decisión más sana”, dijo Ariadna Gutiérrez en el programa.

Quien reemplaza a la representante colombiana en el puesto de Virreina es la actual señorita Estados Unidos, que en el certamen pasado de Miss Universo ocupó el puesto de primera princesa.

La decisión, según comentó la sucreña, fue en común acuerdo entre ella y la organización del certamen de Miss Universo, que también decidió que lo mejor era mantener a cada una en sus deberes y compromisos personales.

Por ahora, Ariadna Gutiérrez se concentra en su carrera profesional y los proyectos que tiene a futuro, uno de ellos su aparición en la película que protagoniza Vin Diesel, xXx: Return of Xander Cage.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo