Ariadna Gutiérrez no renunció a ser Virreina Universal, pero sí a sus obligaciones como tal

Ariadna Gutiérrez aclaró sus declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Ariadna Gutiérrez, quien había sido coronada como Virreina Universal de la Belleza en diciembre del 2015, dio claridad a sus declaraciones sobre lo que sucedió con su puesto como virreina y su supuesta renuncia al cargo.

Y es que si bien la representante de Colombia ante el mundo aclaró que no renunció al título de Virreina, sí lo hizo a sus funciones dentro de este cargo, en esas funciones es que la representante de Estados Unidos, nombrada como primera princesa, la reemplazará.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, Ariadna Gutiérrez dio claridad a sus palabras en el programa “¡Suelta la Sopa!”, del canal Telemundo.

Entre otros mensajes, Ariadna finalizó diciendo que: “Sigo siendo su Virreina Universal, por siempre… Y Miss Universo por 5 minutos”, en un amable tono de charla.

Esta semana la modelo y, ahora, actriz había dicho en entrevista con el programa de Telemundo que la decisión de relevarla de sus labores fue en común acuerdo con ella y la organización de Miss Universo.

“La Organización de Miss Universo decidió tenernos como cada una en sus deberes, (Filipinas y Colombia) yo también decidí que era lo mejor, no me excluyeron, fue como un acuerdo”, comentó en el programa.

De este modo, Colombia sigue teniendo una actual Virreina Universal de la Belleza, sólo que Ariadna Gutiérrez no estará asistiendo a las actividades correspondientes a este cargo, como sí lo hará la representante de Estados Unidos, nombrada como primera princesa y la actual Miss Universo filipina, Pia Wurtzbach.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo