Este es el cartel oficial de artistas que integrarán el Breakfest este año

El Breakfest traerá este año a Medellín a grandes bandas y exponentes de los ritmos alternativos mundiales.

Foto: Cortesía Facebook.
Foto: Cortesía Facebook.

El Breakfest, festival musical que se realizará este año en el mes de octubre por cuarta vez en Medellín, ya anunció las bandas que serán parte del cartel que este año estará llevando el ritmo a la capital de la montaña.

La temática del festival musical de este año es las ofrendas a los dioses de nuestros ancestros, el tiempo, el ritmo y la melodía, con un cartel de bandas que muestran la diversidad de los ritmos en el mundo.

Algunas de las bandas más importantes que hacen parte del line up del Breakfest de este año son Molotov, Capital Cities, Paul Kalkbrenner, Julian Marley & The Uprising, Clapton y otros.

La cuota nacional la pondrán el rock bogotano de Telebit, los sonidos tropicales de los también bogotanos de Frente Cumbiero y el pop alternativo de los paisas de Popstitute.

El Breakfest se realizará el próximo 1 de octubre, en el Parque Norte y las boletas estarán disponibles en Ticket Express a partir del 12 de julio desde 130.000 pesos

Este es el cartel oficial de artistas.

Foto: Cortesía Facebook.
Foto: Cortesía Facebook.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo