Este viernes, el departamento conocerá el nombre de la nueva Señorita Antioquia

El nombre de la próxima Señorita Antioquia se dará a conocer este viernes 29 de julio, en una ceremonia que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Este viernes, 29 de julio, el departamento conocerá el nombre de la próxima Señorita Antioquia, en la Gala de Elección y Coronación que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, a las 8:30 p.m. El evento será transmitido por el canal Cosmovisión.

En total son 10 las antioqueñas que aspiran a la corona para representar a Antioquia en los diferentes certámenes nacionales, luego de haber pasado por una selección que incluyó entrevistas y grabaciones televisivas con cada una de las aspirantes.

La sucesora de Alejandra Ochoa López, Señorita Antioquia 2015, se dará a conocer en un evento que está enmarcado en las tradicionales Fiestas del Cerro Quitasol, en Bello. Durante la gala del viernes, las participantes desfilarán en traje de baño y traje de gala para que el jurado tome la decisión de quién será la merecedora de portar la corona este 2016.

Desde que cada una de las aspirantes a Señorita Antioquia se embarcó en el viaje por la corona, han atravesado varias fases donde han tenido la oportunidad de hacer encuentros con grandes personalidades del deporte, la música y la cultura, han hecho visitas a sitios turísticos del departamento y fundaciones de todo tipo.

Además de todas las actividades previas y el desfile en traje de baño y traje de gala que tendrá lugar este viernes en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, las candidatas deben hacer, antes, una entrevista privada con el jurado calificador que, finalmente determinará el nombre de la próxima soberana antioqueña.

Las 10 candidatas que aspiran a acceder a la corona de Señorita Antioquia en la ceremonia de este viernes son: Ana María Chaverra Quintero, Ana María Marín Restrepo, Carolina Cadavid Gutiérrez, Johana Marcela Jaraba Gómez, Lorena Osorio Bolívar, María Alejandra Osorio Betancur, Sara Cifuentes Ureña, Susana Jaramillo Escobar, Vanesa Marín Builes y Vanessa Pulgarín Monsalve.  

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo