Humor a la colombiana, programación de El Teatrico este mes

Hasta este sábado se podrá ver en El Teatrico a Don Chambón y a partir del 21 prepárese para recibir a Primo Rojas con otra comedia criolla.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

El Teatrico, espacio para vivir la cultura y las artes escénicas en Medellín, ofrece este mes una programación variada y para todos los gustos. Últimas funciones de Hay Gente Que Se Complica, con Don Chambón, y una nueva comedia que quiere probar la existencia de Dios, con Primo Rojas hacen parte de lo imperdible de El Teatrico este mes.

Hasta este sábado 16 de julio, el público paisa tendrá la oportunidad de seguir riendo con las ocurrencias de Don Chambón y su obra Hay Gente Que Se Complica, que hasta este sábado se presenta en El Teatrico.  

Este paisa rebuscador que se le mide a lo que sea se le midió a hacer reír a todos aquellos que lleguen a El Teatrico a ver la obra que protagoniza este personaje “machetero, incumplido y rezongón”, pero que aún así se lleva todos los honores por ser el “líder indiscutible de El Chambonismo”.

Prográmese entonces para las dos últimas funciones de Hay Gente Que Se Complica, este viernes y sábado a las 8:00 p.m. La boletería puede adquirirse en las taquillas de El Teatrico, por un precio de 50.000 pesos.

Y luego de recibir a Don Chambón, El Teatrico se prepara para recibir a Primo Rojas, con su nueva obra La Prueba de la Existencia de Dios, una comedia teológica al estilo colombiano.

Embarcándose en el reto de “probar la existencia de Dios en términos y con los recursos de una teología popular colombiana”, este comediante hace una sátira al elitismo de los académicos de siempre y un homenaje a la sabiduría y creatividad del colombiano promedio.

La Prueba de la Existencia de Dios, a cargo de Primo Rojas, estará en El Teatrico del 21 al 30 de julio, con funciones los jueves, viernes y sábados. La boletería tiene un valor de 50.000 pesos y puede conseguirse en las taquillas del teatro.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo