El invierno ha llegado… y retrasará la séptima temporada de Game Of Thrones

La séptima temporada de Game Of Thrones se estaría estrenando en el verano de 2017.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Los creadores de la popular serie de HBO, Game Of Thrones, ya anunciaron fecha de estreno para la séptima temporada del show y será más tarde de lo que esperábamos. En un comunicado oficial, se informó que Game Of Thrones reaparecerá en el verano del 2017, es decir, ¡un año después de haber culminado la exitosa sexta temporada!

El retraso en en el estreno de la nueva temporada se debe a la llegada del invierno… Sí, el invierno llegó por fin a Westeros y, por esto, los productores consideran que deben esperar a que las locaciones luzcan con un aspecto más invernal en el momento de las grabaciones.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game Of Thrones, los productores ejecutivos Benioff y Weiss sienten que su historia para la próxima temporada se serviría mejor si la producción empieza un poco más tarde de lo usual, cuando el clima está cambiando”, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

El rodaje de la séptima temporada de Game Of Thrones está programado para hacerse en Irlanda del Norte, Islandia y algunas ciudades de España, como Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Los productores informaron, además, una noticia que ningún fan de la épica serie esperaba: la séptima entrega de Game Of Thrones tendrá sólo siete capítulos, es decir, tres menos que los 10 a los que los seguidores están acostumbrados.

La próxima temporada de Game Of Thrones será dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Con su última temporada, la serie obtuvo nada menos que 23 nominaciones a los premios Emmy, quedará un año para saber si la séptima temporada continuará cosechando los éxitos que sus seis antecesoras han conseguido.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo