Juanes se unió a Gwen Stefani, Jennifer López y otros músicos para honrar a víctimas de Orlando

La canción reúne a grandes exponentes de la música en un homenaje a las víctimas de Orlando, entre ellos el colombiano Juanes.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

El cantante paisa Juanes, en compañía de otros grandes exponentes de la música internacional como Pink, Gwen Stefani, Selena Gómez, Adam Lambert, Imagine Dragons, Meghan Trainor y otros, grabó una canción en honor a las víctimas de la masacre de Orlando, ocurrida el mes pasado en el bar gay Pulse.

La canción, titulada Hands, fue escrita y producida por Justin Tranter, quien con esta manifestación quiso hacer un llamado a la paz y la convivencia.

Las recaudaciones por las ventas de este tema musical serán destinadas al fondo creado por Equality Florida y otras fundaciones dedicadas a la defensa de los derechos del colectivo LGBTI.

“Organizar esta canción de caridad fue una manera para mí y, para todos los artistas involucrados, de ayudar a promover la paz y el amor en este mundo”, expresó Tanter.

Los artistas que se unieron a este homenaje trabajaron en conjunto con la casa discográfica Interscope y en alianza con la fundación GLAAD, una de las organizaciones más reconocidas que trabaja en pro de los derechos de la comunidad diversa sexualmente.

“Mientras que sufrimos el pesar y el dolor tan fuerte de haber perdido a 49 personas, la mayoría latinos y latinas, a raíz del odio, estamos firmes en nuestra resolución de rendir homenaje a sus memorias (…) El ataque horrendo a la comunidad LGBT en Orlando nos dejó devastados, pero no derrotados”, manifestó Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.

Otros de los artistas a los que acompañó Juanes en este homenaje fueron Jennifer López, Prince Royce, Britney Spears, Jason Derulo, Mary Lambert y otros exponentes de la música en el mundo.

La canción fue lanzada apenas ayer y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo