Los beats electrónicos retumbarán este fin de semana en Marinilla con el Festival Soluna

Soluna es un festival de música electrónica que por segunda vez estará llevando lo mejor de este evento a Marinilla.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Al Oriente antioqueño llega, por segunda vez, el Festival Soluna, un evento que reunirá la naturaleza, el arte y la música en un solo lugar. 14 artistas nacionales y 4 internacionales harán parte de este espectáculo que los amantes de la electrónica no se pueden perder.

Con una amplia variedad de oferta gastronómica, deportes, actividades recreativas al aire libre, feria de artesanías y souvenires y los mejores djs electrónicos, el kilómetro 41 de la autopista Medellín – Bogotá recibirá otra versión de este festival que pretende convertirse en un referente musical en el país.

Djs como Truncate, Psyk, Xpansul, Pablo Bolívar, Kriss Salas, Raj, Ado y otros grande exponentes de la música electrónica estarán presentes en el Soluna este fin de semana.  

Este evento musical, con una duración de 21 horas, le apuesta al crecimiento de la escena electrónica exponiendo el trabajo de 14 artistas nacionales y 4 internacionales, entre los que se encuentran colectivos de artistas que han representado el género en varias partes de Colombia y el mundo.

La primera etapa del Soluna será el 16 de julio, entre las 12:00 p.m. y las 9:00 p.m., en un espacio dedicado al “rey sol” que tiene capacidad para recibir a 800 personas, mientras que la segunda etapa será desde las 12:00 a.m. hasta las 5:30 a.m. del 17 de julio y estará dedicado a la “reina luna”, en un espacio para 2.000 personas.

“El Festival Soluna tiene como objetivo principal la diversión de sus asistentes teniendo como plan generar un día y su noche lleno de experiencias mágicas, conectados y en armonía con la naturaleza, disfrutando de los cálidos beats de géneros musicales como Deeps House, en la mañana, y la alegría contagiosa del Techouse en la tarde mientras el sol cae, y la euforia del Techno en la noche mientras celebramos con arte la maravilla de la naturaleza hasta dejarnos ver los primeros rayos del amanecer”, dice la descripción de este evento.

El Soluna se realizará el próximo fin de semana en el Club de Pesca Alcaravanes, donde además se podrá disfrutar de atracciones como Paintball, bicicletas acuáticas, muro de escalada, pista de cuatrimotos y pesca deportiva.

Las boletas pueden conseguirse en ID Store, tienda de ropa Hardcore Silver o pedirlas a domicilio en el teléfono 4441920 por precios de 60.000 y 75.000 pesos.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo