Marvel sorprendió a fanáticos con nuevo tráiler de Doctor Strange

El nuevo tráiler de Doctor Strange fue presentado en la Comic Con de San Diego.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

La Comic Con de San Diego ha sido escenario para el estreno de los tráilers más esperados de la temporada. Esta vez, el turno fue para Doctor Strange, la película de Marvel Studios que se estrenará a inicios de noviembre de este año.

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, es un viaje a través de las dimensiones de la magia y las alteraciones de la realidad, de la mano de Stephen Strange, un médico que pierde sus habilidades como cirujano tras sufrir un accidente de tránsito.

Con esta cinta, Marvel Studios le apuesta a seguir demostrando que, aún con personajes “secundarios”, una buena historia puede ser un éxito en taquilla, con una película que reúne actores de alto nivel.  

La nueva pelìcula de Marvel tendrá la participación de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton y es dirigida por Scott Derrickson.

Además de presentar el segundo tráiler de Doctor Strange, Marvel presentó el nuevo póster de la película, que tendrá su estreno el 4 de noviembre en las salas de cine de los Estados Unidos.

Este es el tráiler 2 de Doctor Strange:

Este es el póster de la película:

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario