Medellín Capital Comedia pondrá el humor a esta Feria de las Flores

La primera edición de Medellín Capital Comedia será con Juan Machado, Risa Loca, Vargasvil, Juan Carlos Duque y El Muelón de La Luciérnaga.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

Con muchas carcajadas iniciará esta Feria de las Flores, gracias a Medellín Capital Comedia, un evento humorístico que contará con la presencia de Risa Loca, Juan Carlos Duque, Juan Machado, Crisanto Vargas y el Muelón de La Luciérnaga.

Humor político, imitaciones, monólogos y stand up comedy, serán los ingredientes de este show imperdible en el Teatro de la Universidad de Medellín.

En su primera edición, Medellín Capital Comedia espera recibir con el mejor humor la Feria de las Flores en este 2016, de la mano de los mejores humoristas de la ciudad y del país.

Con una unión de pesos pesados de la comedia, que ya han tenido la oportunidad de compartir escenario con una fórmula que funciona para el público paisa, estos cinco comediantes serán los encargados de ponerle humor a la Feria.

Medellín Capital Comedia se realizará el viernes 29 y sábado 30 de julio, a las 7:00 p.m., en el Teatro de la Universidad de Medellín.

La boletería puede adquirirse en LaTiquetera.com, por precios de este divertido evento son de 44.000 para balcón lateral y centro, 55.000 para luneta lateral y 60.000 pesos para luneta centro.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo