Con su nuevo tema, Los Traviesos son La Gente Clara de la salsa choke

Luego de que temas como La Rumba Va Sola y El Ponche Que Tiene el Sabor pegaran en varias ciudades, Los Traviesos presentan su nueva propuesta, Con la Gente Clara.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Los Traviesos, trío proveniente de Cali, sigue apostándole al crecimiento de la salsa choque. Su más reciente trabajo musical, Con la Gente Clara, el grupo sigue dando una muestra de sabor y sabrosura en cada trabajo musical.

Desde hace cuatro años, y cada uno una carrera formada como solista durante años más atrás, Diego Quiñones, Freddy Godoy y Willington Montaño conforman Los Traviesos, este grupo que ya ha tenido éxito con otros temas que han pegado fuerte en la radio.

“Somos una agrupación que, en poco tiempo, ha logrado mucho, así que para nosotros es una bendición, ya que tenemos la oportunidad de estar en muchas partes, como Medellín dando a conocer nuestra música”, comentó Freddy Godoy, uno de los integrantes de Los Traviesos, a EL PALPITAR.

El nuevo tema que están promocionando, Con la Gente Clara, es otra muestra del estilo de esta agrupación. Con un tema cantada para todas esas personas que saben hacer bien las cosas, el ritmo y sabor de la salsa choke siguen siendo protagonistas del trabajo musical de los caleños.

Y Medellín no se ha quedado atrás ante este fenómeno de la salsa choke, Diego Quiñones, otro de los integrantes de la agrupación, contó cómo lo tomó por sorpresa el hecho de que las personas en la capital de la montaña se gocen el género y lo bailen sin parar.

En esta ciudad y en otras de Colombia y el continente, la agrupación ya había estado sonando fuerte en emisoras, discotecas y todo tipo de rumbas con dos de sus temas más pegajosos: La Rumba Va Sola y El Ponche que Tiene el Sabor.

“Desde Cali, Colombia, pa’l mundo. Nuestra propuesta ha tenido una acogida impresionante. Hace un año estuvimos en Barcelona celebrando el día de la colombianidad y convocamos más de 70.000 personas. Hemos estado en Chile, Perú, Argentina, Panamá, hemos viajado por todos lados y a donde hemos ido, ya la gente sabe bailar”, comentó Godoy.

Así, estos caleños siguen consolidando su propuesta musical, nacida en el Pacífico, pero pensada para todo el mundo y de la mano de eso que les acelera El Palpitar:

Freddy Godoy: “la música, lo que llevo en las venas”.

Diego Quiñones: “mis hijos, mi familia y la música, que el público siempre esté contento con lo que hacemos”.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo