¿Ya armó el plan? Con un concierto muy rumbero y gratis inicia la Feria de las Flores

El concierto inaugural de la Feria de las Flores será este viernes 29 de julio, en el sector del Obelisco.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

Este 29 de julio, Medellín se prepara para recibir el evento más esperado de la ciudad, la tradicional Feria de las Flores, que empezará a traer alegría a la capital antioqueña con el concierto inaugural que, en el sector del Obelisco, desde las 6:00 p.m., dará inicio a la cuota bailable y rumbera del evento.

El Grupo Niche, J Álvarez, Peter Manjarrés, Las Hermanitas Calle y El Combo Qué Nota, serán los encargados de musicalizar la noche de viernes, con los ritmos más apetecidos por el público asistente a la Feria de las Flores.

“Hay para todos los gustos, va a ser un evento muy rumbero porque tiene vallenato, música popular, salsa y reggaeton. Está muy diverso, pensado para muchos públicos”, declaró Juan Pablo Acosta, director artístico de la Feria de las Flores, a EL PALPITAR.

Con este concierto, se da inicio a los 120 eventos y 450 actividades que este año tendrán lugar en la Feria de las Flores y que, entre otros, incluirán gran variedad de propuestas musicales que integran todo tipo de géneros. 

Además, Acosta recalcó el Concierto de las Flores, evento que se realizará el próximo viernes, 5 de agosto, también en el sector del Obelisco, con la participación de dos grandes agrupaciones internacionales: R City y Rudimental, acompañados de La Toma y el Freaky Colectivo.

Así pues, este viernes, desde las 6:00 p.m., el público rumbero paisa dará entrada a la Feria de las Flores, con un concierto totalmente gratuito y para gran variedad de públicos en el que se espera, según lo confirmó Acosta, recibir un total de 45.000 personas.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo