Ridículos, el programa que promete montones de carcajadas a los latinoamericanos

Ridículos MTV tendrá como presentadores a Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Esta noche, los videos más graciosos de internet harán que los televidentes de MTV Latinoamérica no paren de reír con el estreno de Ridículos, la versión latinoamericana de Ridiculousness. Los comentarios del cantante y actor Luja Duhart, el rapero MC Davo y la youtuber Daniela Bos estarán acompañando este nuevo programa del canal MTV.

Ridículos llega con el toque de cada uno de nosotros, con nuestra personalidad mexicana y latinoamericana. Si tú ves el programa con subtítulos, puede crear un impacto en ti, pero si lo estás viendo en tu mismo idioma y con las palabras que conoces, te puedes identificar más como público”, contó MC Davo, uno de los co-anfitriones del programa, en entrevista telefónica con EL PALPITAR.

Además de garantizar los comentarios graciosos de estos talentosos mexicanos, Ridículos MTV contará con la participación de varias celebridades latinoamericanas, entre las que se cuentan Jesse & Joy, Mario Bautista, Chino y Nacho, Karime, de Acapulco Shore, y muchos más.

Cada uno de los invitados y, por supuesto, los tres presentadores tienen los ingredientes perfectos para hacer que el nuevo programa de MTV sea un coctel de carcajadas. La personalidad bromista de MC Davo, el humor sarcástico de Daniela Bos y el carisma de Luja Duhart son el complemento para un programa que promete ser un éxito.

“Nosotros no habíamos tenido el gusto de conocernos y somos personas totalmente distintas, somos como juntar agua con aceite y harina (risas), lo bueno es que logramos encontrar un punto medio y logramos entendernos y hacer un programa bastante diverso, con tres puntos de vista distintos de un video. Hay muchas posibilidades para que al público le guste Ridículos”, comentó Luja Duhart, presentador de Ridículos MTV, a este medio.

Y es precisamente esa unión de personalidades tan diferentes lo que verá el público en pantalla. Los tres, pese a ser personas tan diversas, lograron compenetrarse de forma muy divertida, convirtiendo el set no sólo en un sitio de trabajo, sino más bien en un lugar de reunión entre amigos para reírse un rato, lugar donde incluso hubo cabida para las bromas entre ellos.

“Tenemos un grupo de gente que siempre está grabando el detrás de cámara y a nosotros nos gusta hacer bromas y ese tipo de cosas, esos videos van a salir entre cada comercial del programa. A mí, por ejemplo, una vez me llenaron el camerino de cucarachas y lagartijas, obviamente eran de mentira, pero vaya que parecían reales y sí me asusté un poco”, relató entre risas MC Davo.

Así pues, Ridículos MTV es la excusa perfecta para no parar de reír frente a la pantalla del televisor. Su estreno para Latinoamérica será esta noche, a las 10:30, hora colombiana, por el canal MTV.

Lo que a los dos presentadores de Ridículos les acelera El Palpitar es:

MC Davo: “Antes de subirme al escenario y que la gente está presentándome ‘y con ustedes: MC Davo’, ese momento es alucinante y me acelera El Palpitar”.

Luja Duhart: “Los nervios para ver por fin el programa en pantalla”.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo