Sara Uribe está en busca del mejor estilista del país, ¿se le mide?

 

La presentadora paisa, Sara Uribe, pasó por El Palpitar para contarnos sobre sus nuevos proyectos y además nos reveló cómo está su corazón…

Sara-Uribe-Palpitar

Es una de las presentadoras más queridas del país y, además, su carrera como modelo también la hace referencia de la belleza nacional. Por eso, quién mejor que Sara Uribe para presentar El Estilista, un reality que busca expertos en ese campo, para premiarlos y reconocerlos en un formato sin precedentes en el país.

“Se trata de un reality en el que estamos buscando los estilistas por todo Colombia, tienen  que ingresar a la página www.concursoelestilista2016.com y seguir el proceso. Estaremos en ciudades como Cali, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena”, expresó a El Palpitar la presentadora, quien tendrá el gusto de compartir la conducción con Marcelo Cezán.

Según Sara Uribe, quienes estén interesados en participar pueden ser barberos o estilistas y como requisitos principales deben tener certificación, así como ser integrales. “Deben saber de todo un poquito porque las pruebas que presentarán serán con todo”, expresó.

Los seleccionados del país irán a Bogotá a competir en El Gran Salón de los Sueños, que además tendrá un componente social muy fuerte pues, con la ayuda de diferentes fundaciones, cambiarán la vida de muchas personas.

La presentadora no quiso revelar más detalles para que no se pierdan El Estilista y que los interesados vayan a descubrir por cuenta propia cómo es la experiencia, de hecho tampoco reveló por qué canal se emitirá, puesto que aún no se ha definido. Lo que sí contó es que el ganador se llevará más de 200 millones de pesos en premios, así como el cupo para representar al país en el Style & Color Trophy mundial de estilismo de L ́Oréal Professionnel en Portugal.

Sara-Uribe-Palpitar1.
Foto: CORTESÍA.

Y de esta faceta como conductora de reality , la paisa dice que se verá “más profesional, pero Sara Uribe es Sara Uribe así la pongan a presentar chismes, deportes, entretenimiento… Tengo un estilo que ya he definido”.

De esta forma, Sara Uribe sigue posicionando su carrera como presentadora, de hecho aceptó que por el momento no tiene intenciones de actuar, a menos que sea una propuesta internacional, a pesar que ése fue el talento con el que la conoció Colombia en un reality, del cual sigue sintiéndose orgullosa y agradecida.

“El reality me dejó sólo cosas buenas, proyección profesional, crecimiento personal, calidad de vida, un buen trabajo, posicionamiento de imagen, muchos buenos amigos, enseñanzas, anécdotas y el amor de muchos colombianos”, expresó la joven paisa que también será una de las modelos a desfilar en Colombiamoda.

Por supuesto, la paisa no se podía ir de El Palpitar sin contestar cómo va ese corazón, a lo que dijo: “Feliz, tranquila, con el mismo novio de siempre”, además aceptó que en esta Feria de las Flores estará acompañando a Daniel Calderón en las diferentes presentaciones que tendrá el artista.

Y lo que a Sara Uribe le acelera El Palpitar es… “Un hombre que me guste mucho, que huela rico. Salir al aire, en directo en 3, 2, 1… ¡Ya, palpité a morir! Y cuando hay una injusticia que me da mucha rabia, también”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario