Video: Este viernes, al fin, se estrenó La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

En el portal de internet YouTube, La Bicicleta ya alcanza más de 400.000 reproducciones.

El pegajoso éxito musical de los cantantes colombianos, Shakira y Carlos Vives, La Bicicleta, ya tiene video, fue lanzado este viernes, 8 de julio, en todas las plataformas y promete ser un hit, al igual que la canción.

En el video, aparecen los cantantes costeños Carlos Vives y Shakira que por escapar del tráfico de la ciudad, se van a montar en bicicleta entre Santa Marta y Barranquilla, donde comen, bailan y juegan fútbol (Shakira usa la camiseta del Junior y Vives la del Unión Magdalena).

Cabe resaltar que este sencillo fue lanzado el pasado 27 de mayo y desde ese día se ha convertido en un éxito, al estar en el top de varias listas internacionales y tener una coreografía también exitosa en zumba.

El video fue grabado, a mediados del mes de mayo, en varias locaciones de Barranquilla, Santa Marta y una parte en las playas de Puerto Velero en el Atlántico colombiano.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo