A sus 66 años falleció Juan Gabriel, El Divo de Juárez

Juan Gabriel no venía presentando ningún tipo de dolencia o enfermedad, por lo que la noticia de su fallecimiento fue sorpresiva.

Juan_Gabriel
Foto: CORTESÍA.

Este domingo 28 de agosto, falleció Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, producto al parecer de un ataque cardíaco, mientras se encontraba en una gira musical en Estados Unidos.

La noticia la confirmaron Mara Patricia Castañeda y Joaquín López-Doriga, periodistas de Televisa (cadena mexicana de televisión), quienes a través de sus redes sociales lamentaron el fallecimiento.

Juan Gabriel, de 66 años de edad, se encontraba en su gira «MeXXIco Es Todo» y tuvo una presentación en Los Ángeles la noche anterior, en la que interpretó lo mejor de sus éxitos sin evidenciar ningún tipo de problema.

‘El Divo de Juárez’ falleció, según informaron ambos comunicadores, a las 11:30 hora de Santa Mónica, en California. Ni las autoridades locales ni la familia del artista han expresado algún tipo de parecer frente al tema.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo