Además de disfrutar del placer de comer, con el Corral Gourmet también podrá viajar

Para diciembre se tiene presupuestada la apertura de El Corral Gourmet en el sector de Laureles.

El_Corral_Gourmet_Fachada_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Con muchas sorpresas para sus consumidores llegó la remodelación de El Corral Gourmet en El Tesoro, pues además de toda la oferta gastronómica también podrán disfrutar del placer de viajar con la campaña de la cadena de restaurantes Viajes Gourmet.

Así es, los clientes frecuentes y que consuman los productos de la carta que tienen que ver con New York como Sándwich Pulled Pork, New York Steak Angus, Hamburguesa Manhattan, Cosmopolitan Long Island Ice tea o Martini y que acumulen más de 2.400 millas entre agosto, septiembre y octubre tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas a esta ciudad con todo pago.

“Aprovechamos el momento y también quisimos impulsar la campaña con Viajes Gourmet…incluye los tiquetes aéreos, la estadía en un hotel cinco estrellas y tres tours”, explicó Carolina Aranda, gerente nacional de Marca para El Corral Gourmet.

En la carta también hay novedades y para consentir el paladar de sus comensales El Corral Gourmet hizo una parada en Estados Unidos y reinventó una de las recetas de su legado gastronómico: el pulled pork. “Lo que da como resultado un apetitoso sándwich a base de carne de cerdo ‘desgarrada’ y asada a fuego lento hasta su punto de máxima perfección”, según explicó la vocera del Restaurante.

El Corral Gourmet, ubicado en el Centro Comercial El Tesoro cuenta ahora con unas instalaciones renovadas, ya que fueron intervenidos el comedor, el techo, la iluminación, entre otros elementos. Así, que además de disfrutar de un espacio más agradable, podrá acumular millas y participar en https://www.viajesgourmet.com.co/

Sig Ant
El_Corral_Gourmet_El_Palpitar1
Foto: EL PALPITAR.
El_Corral_Gourmet_Madrileña_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
El_Corral_Gourmet_Postres_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
El_Corral_Gourmet_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo