Aprende a maquillarte, Diana Henao estará compartiendo algunos tips este fin de semana en Medellín

La presentadora de Aprende a maquillarte estará este sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Centro Comercial Mayorca, compartiendo algunos tips de maquillaje.

Diana_Henao_Aprendeamaquillarte1_El_Palpitar
Diana Henao. Foto: CORTESÍA.

Si quieres aprender algunos tips para lograr un maquillaje perfecto y lucir más bella no te puedes perder la invitación de Diana Henao para este fin de semana. La presentadora de Aprende a maquillarte estará este sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Centro Comercial Mayorca.

La cita es el sábado de 10:00 a.m a 12:00 m y el domingo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, en el cuarto piso del centro comercial, en el Tocador de Más Chic.

En su programa, que estrena nueva temporada, Bajo la premisa “No te pintes. Aprende a maquillarte”, la maquilladora paisa tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. Su talento pasa por lograr hacer de los defectos rasgos invisibles, y de las virtudes algo de lo que todos hablarán.

Esos y otros consejos más los podrás conocer en vivo, junto con las técnicas y secretos del maquillaje femenino. El evento es gratuito y según informaron los organizadores, quienes deseen asistir sólo deben llevar la mejor actitud para aprender y disfrutar.

En Aprende a maquillarte, en cada nuevo episodio, Diana Henao maquilla sólo la mitad del rostro de las participantes, y pone a prueba sus conocimientos viendo cómo ellas mismas maquillan la otra mitad. Así que vayan preparadas para asumir el reto.

Lea también: Aprende a Maquillarte con Diana Henao en Más Chic TV y con estos tres tips

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo