Familia del cantante Julio Nava fue robada y amenazada

El robo ocurrió este domingo en Cali, ciudad en donde reside la familia del cantante.

Julio-Nava

La tranquilidad en el hogar del artista Julio Nava se vio interrumpida en la tarde de este domingo, 28 de agosto, cuando seis hombre armados ingresaron a la residencia del artista, en donde se encontraban sus padres, abuela e hija. El cantante iba rumbo a Pasto.

Julio Nava dio a conocer la situación por medio de sus redes sociales, en donde subió un video en el que relató que a su padre “lo tiraron en el piso, lo amenazaron con cortarle los dedos con una sierra y amenazaron a mi hija de cuatro años con un arma”.

Finalmente los ladrones no lastimaron físicamente a los familiares del artista, pero sí los amenazaron y lograron hurtar algunas pertenencias, como un carro Aveo Gris de placas CPH – 383.

Nava pidió la ayuda de sus seguidores para facilitar las labores de investigación de las Autoridades y pidió que si se tiene alguna información, se comuniquen al 3016288548.

En las redes sociales, el caleño también manifestó que la capital del Valle del Cauca se han aumentado los casos de delincuencia, informando que al mismo tiempo en el que ocurrió el hecho en su hogar, otra familia estaba siendo atracada en el sector, así como el día anterior, sábado, una vecina había sido atracada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo