¿Existe la pareja perfecta? Estos paisas lo probarán en MTV

MTV estrenó este martes, 20 de septiembre, su nuevo reality Are You The One? El Match Perfecto.

Sig Ant

Chicas-MTV1
Estos son los participantes: FOTOS: CORTESÍA MTV.

Chicas-MTV2

Chicos-MTV1

Chicos-MTV2

Sig Ant

Un experimento de amor, así se podría definir el reality de MTV en el que reúne a 10 chicas y 10 tipos con la promesa de encontrar esa media naranja, la pareja perfecta, en una paradisíaca casa que promete bastante.

Are You The One? El Match Perfecto estrenó este martes, 20 de septiembre, la versión latina de una de las producciones más importantes del canal, con la partición de seis colombianos, casi todos paisas, además de chicos de México, Argentina y Costa Rica.

“MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado”, expresaron los voceros del canal por medio de un comunicado.

En esta producción, que es presentada por Roberto Carlo, los televidentes podrán ver cada martes a las 9:00 p.m. por MTV, en países como México, Colombia y Argentina, cómo estos chicos lucharán en conjunto por encontrar su amor y por ganar 150 mil dólares, pues tendrán 10 ceremonias y 10  oportunidades para acertar quiénes son sus parejas ideales.

Estos son los participantes colombianos:

Edna_MTVEdna Ferrini

Medellín

25 años

Esta modelo colombiana se define como “alegre, divertida, espontánea y amante de los perros”. Según lo que ha revelado, “muchos chicos la pretenden”, pero sólo ha tenido dos relaciones serias.

Rosita_MTVRosita Arias

Medellín

27 años

Estudia Comunicación Social y busca al amor verdadero. Es “sincera, extrovertida y espontánea”. Fue sincera al aceptar que aún no supera a su ex, pero quiere darle “otra oportunidad al amor”.

Jennifer_MTVJennifer Andrea Quintero

Medellín

23 años

“Tierna, alegre y disciplinada”. Es muy “exigente y nunca ha tenido un novio formal”. pero a este programa llega buscando su hombre ideal, que debe ser “inteligente, con mucha personalidad y amante de la vida fitness”..

Christian_MTVCristian Daniel Moreno

Medellín

27 años

Cristian es modelo y realizador audiovisual. Cree en el amor y es “sumamente enamoradizo”, pero no ha tenido la mejor suerte en sus relaciones.

Roberto_MTVRoberto Grecco

Bogotá

26 años

Es actor, músico y campeón nacional colombiano de Beat Box. Ha tenido “pésima suerte” en el amor, pero se describe como “romántico y alegre, pero también competitivo”.

Esteban_MTVEsteban López

Medellín

29 años

Esteban es amante de la música, productor musical y DJ. Es “extrovertido y buena onda, celoso y enamoradizo”. Desea encontrar una mujer “relajada, independiente y femenina”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo