Novio de Bobbi Kristina fue declarado culpable por su muerte

Bobbi Kristina falleció en el mes de julio del 2015, tras batallar seis meses contra la muerte.

Bobbi-Kristina-Nick-Gordon-palpitar
Nick Gordon y Bobbi Kristina tenían una polémica relación por las agresiones físicas que más de una vez se hicieron públicas. Foto: CORTESÍA.

«Legalmente responsable”, así es considerado Nick Gordon en el caso de la muerte de su novia, Bobbi Kristina. Un juez del condado Fulton en Atlanta, Georgia, tomó la decisión en una audiencia a la que el joven nunca se presentó.

Bedelia C. Hargrove, tutora de Bobbi Kristina, entregó documentos probatorios al tribunal con los que el juez llegó a determinar que Gordon le dio «cóctel tóxico» de drogas a la hija de Whitney Houston, dejándola en una bañera de agua fría y boca abajo.

Ahora, los tutores de la joven que falleció a los 22 años en circunstancias parecidas a las de su madre, exigen a Nick Gordon, quien era considerado como un hijo para la cantante, que pague la suma de 44 millones de euros y la devolución de bienes que eran de la joven.

Cabe recordar que en enero de 2015 Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera. Posteriormente pasó seis meses internada en un hospital luchando contra la muerte, de la que finalmente no logró escapar.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo