The Weeknd, The Strokes, Martin Garrix y Wiz Khalifa, invitados al Estéreo Picnic

La espera terminó, ya la organización del Estéreo Picnic 2017 anunció el tan anhelado lineup y estos son los invitados.

Estereo-Picnic-Palpitar2

En la mañana de este martes, 28 de septiembre, los seguidores del Estéreo Picnic se sorprendieron con el anuncio de la organización del festival, sobre quiénes serán los artistas invitados a la octava edición que se realizará en el 2017. Artistas internacionales, como The Weeknd, The Strokes, Martin Garrix y Wiz Khalifa, lideran el cartel.

El anuncio se da justo después de que la etapa Creyentes en la venta de boletería se agotara, en donde cerca de 6 mil personas compraron sus combos en general y VIP a su más bajo precio, pero sin conocer la nómina de artistas que se presentará.

Deadmau5, Justice, The XX y Flume son otros de los internacionales que se darán cita durante el 23, 24 y 25 de marzo de 2017 en Bogotá, exactamente en el Parque 222, que se ha consolidado como el espacio perfecto para disfrutar de la música y la cultura.

Por Colombia, la lista de artistas también es larga, demostrando que Estéreo Picnic es un espacio para todo tipo de sonidos. Por eso, Totó la Momposina es una de las invitadas por el país a cantar, junto a otros como Bazurto All Star, Julio Garcés y Popstitute.

Estereo-Picnic-Palpitar

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo