Adrenalina, lo nuevo de Pasabordo para sus seguidores

El dúo paisa, Pasabordo, tendrá tres lanzamientos en estos últimos meses del año y Adrenalina es el primero ellos.

Una dosis de mucha Adrenalina es la propuesta que Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, que le quieren inyectar a esa época del año. Se trata de su más reciente lanzamiento, una canción con la que quieren poner a bailar y a cantar de nuevo a todo su público.

Adrenalina, que contó con la producción de Denni Way, es “ una canción que tiene mucho sentimiento porque se hizo de corazón. Quien la escuche por primera vez va querer repetirla una y otra vez, es un tema con un corte más romántico, perfecta para dedicar y, por qué no, bailar”, explicaron los chicos de Pasabordo.

La canción ya está disponible para la descarga en las diferentes plataformas digitales y espera tener el mismo éxito de Noche Loca, el pasado sencillo con el que Pasabordo logró alcanzar los primeros puestos en listas musicales de Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y otros países.

Además, Adrenalina es el primer corte musical del álbum Conetado2, que se lanzará el próximo año, aunque en este 2016 se estrenarán dos sencillos más: Mentirosa (17 de noviembre) y Mentirosa (16 de diciembre).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo