Con esta parodia, Los de Yolombó se montaron en La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

La canción con la que Los De Yolombó piensan encender las fiestas de diciembre es La Bicicleta, una divertida parodia.

Éxito que se respete tiene su parodia en Colombia para gozar en fin de año, pues La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira no podía ser la excepción, por eso Los de Yolombó se encargaron de hacerle una versión al mejor estilo de su humor…

Se me robaron la bicicleta, se me llevaron el quesito y las arepas… tenía que entregarla en media hora. ¡Ay hombre! ¿yo qué le digo a esa señora? (…) La policía me dijo que sí, que una olla me la están buscando, parece que encontraron el sillín, la rueda de atrás, el quesito y un rin”, es sólo una parte de la divertida letra de esta parodia.

Los-De-Yolombó

Los de Yolombó lanzaron la canción con video incluído, en el que se les puede ver recreando cómicas situaciones en torno al robo de una bicicleta y el cual está cerca de llegar al millón de visualizaciones en YouTube, a sólo unos días de su lanzamiento.

Es un pequeño homenaje a estos grandes artistas que han puesto muy en alto el nombre de Colombia por el mundo. Una muestra de nuestra riqueza musical”, expresaron los voceros del grupo cuando subieron el video.

Y como una “ñapa” para sus seguidores, Los de Yolombó invitaron a Hernán Darío, el autor de Aquí está el Bobo, para terminar de forma más divertida su videoclip.

¿Será que Nairo les presta La Bicicleta para dársela a doña Dora, como proponen en el video?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo