“Es un demente, un loco, un paranoico”: Miguel Bosé sobre Donald Trump

El músico español, Miguel Bosé, manifestó su desagrado contra uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Miguel-Bosé
Foto: CORTESÍA.

Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas que opina sobre sobre política en el mundo, principalmente cuando de América o Europa se trata, pues uno es el continente donde su carrera es más importante y el otro en el que nació. Esta vez, el artista dio abiertamente su opinión sobre Donald Trump.

En una entrevista con EFE, el cantante español dijo que el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es “un demente, un loco, un paranoico, un ególatra y un calígula”.

“No quiero ni imaginar que las elecciones en Estados Unidos las gane Donald Trump. Va más allá de mi parcela de ciencia ficción. El mundo entero corre serio peligro si sucede, porque es un demente, un loco, un paranoico, un ególatra y un calígula”, dijo  Bosé.

El artista, que reside hace dos años en Panamá y tiene nacionalidad colombiana, expresó que Latinoamérica es un continente que “está muy profundamente arraigado” en su corazón y que le debe “mucho a todos los países”.

Bosé lanzó este lunes lo más reciente en su carrera musical. Se trata de su MTV Unplugged, en el que colabora con artistas como Juanes, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo