Estas son las novedades que tendrá el Reinado Nacional de Colombia

Varias cosas cambiarán en el Reinado Nacional de Colombia por diferentes circunstancias que se han venido presentando.

andrea_tovar_senorita_colombia_2015-2016_palpitar

La principal novedad es que este año no habrá Reinado Nacional de Colombia, la velada de elección y coronación se postergó hasta marzo del 2017, debido que este 2016 tampoco habrá certamen de Miss Universo.

La Organización de Miss Universo e IMG informaron que el próximo certamen se realizará en el mes de enero en 2017 en ciudad y país por confirmar, evento al que asistirá la actual reina de Colombia, Andrea Tovar, en representación de este país.

Por tal motivo, la directriz es que los certámenes se organicen de forma que, “en ningún caso, existan dos reinas nacionales de manera simultánea”, como lo confirmó Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Según lo explicado por Raimundo Angulo, “de realizarse el Concurso en el mes de noviembre de 2016, como ha venido ocurriendo tradicionalmente, quien sea elegida Señorita Colombia no podrá asistir en representación del país al próximo certamen de Miss Universo”.

Por otra parte, la participación de Andrea Tovar será la última que cuente con el respaldo de Jolie de Vogue, ya que “la empresa dueña del certamen,  IMG, llegó o a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndole los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, que en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo”, expresó el director general de Vogue, Alberto Mario Rincón.

Así las cosas, estos dos hechos cambiarán la manera en la que en Colombia se venía manejando el Reinado Nacional.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo