Juanes, Carlos Vives y Fonseca cantarán en la frontera entre México y EE. UU.

El concierto, en el que además participarán otros artistas internacionales, se realizará en la frontera de esos dos países el 15 de octubre.

Carlos-Vive-Juanes
Foto: CORTESÍA.

Los cantantes colombianos Juanes, Carlos Vives y Fonseca se unen al nutrido listado de artistas internacionales convocados por Univision y su filial en inglés Fusion Media Group, para dar un concierto en San Diego, California, frontera de Estados Unidos con México.

La intención de dicho concierto es promover «la diversidad y la unidad», según lo dejaron conocer los organizadores del evento, por medio de un comunicado de prensa en el que también anunció que se transmitirá en vivo en inglés y en español el próximo 15 de octubre.

RiseUp as One, nombre del evento, contará también con la participación de Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Residente (Calle 13) y Alejandro Sanz.

«Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, señaló la copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, Camila Jiménez Villa.

El mensaje de unidad es, claramente, una actividad que invita a fortalecer a la comunidad de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues de ganar el magnate Donald Trump, se construiría un muro en la frontera de los dos países con el fin de impedir el paso de migrantes latinos ilegales al país norteamericano.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo