La cerdita más querida por los niños, Peppa Pig, viene a Medellín en la búsqueda de un tesoro…

El show de Peppa Pig llega este fin de semana a la ciudad de Medellín para alegrar a los niños de la ciudad.

Pepa-Pig
Cortesía.

Así usted sea un adulto muy maduro, si en su casa hay un niño, debe saber quién es Peppa Pig, ésa cerdita inteligente que acompaña a los más pequeños del hogar a través de las pantallas cada día con sus aventuras y que muy pronto estará en vivo en la ciudad de Medellín.

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, Peppa Pig llega con sus amigos, George, Pedro Pony, Danny Perro, Suzy Oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly, con el show La Búsqueda del Tesoro, al Coliseo de la UPB desde las 3:00 p.m.

Los organizadores del evento invitaron a los niños de la siguiente forma: “Peppa llega a la ciudad con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. Esta es la gira oficial por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Medellín. Venga a ver la producción oficial de Peppa Pig para niños y padres por igual. ¡A toda vela! ¡Ahoy! ¡Arrrr!”.

Así que la invitación ya está hecha para que los valientes amiguitos de Peppa la acompañen en este recorrido y puedan descubrir ese gran tesoro escondido en el barco del Abuelo Perro. La boletas se pueden conseguir en Colboletos, haciendo clic aquí. 🐷🐽

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario