Los jóvenes de Colombia deleitarán con su talento en La Voz Teens

De los 7.000 jóvenes que se postularon a La Voz Teens, 94 se presentarán en las audiciones  a ciegas con los exigentes jurados: Andrés Cepeda, Goyo y Gusi.

Equipo_LaVoz_Teens_El_Palpitar
Equipo de La Voz Teens. Foto: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN.

Goyo, Gusi y Andrés Cepeda tendrán la “dura” tarea de seleccionar lo mejor del talento joven en Colombia, en la nueva apuesta del canal Caracol: La Voz Teens. En esta ocasión, los adolescentes serán los protagonistas y tendrán la oportunidad de mostrar todas esas cualidades que los caracterizan.

Aunque Caracol ya ha tenido varios formatos de La Voz, nunca lo había hecho con los jóvenes, por lo que para esta temporada, el talento será de aquellos que tienen entre 13 y 17 años. Así, Colombia se convierte en el primer país del mundo que realiza la adaptación de este formato, para los “teens”.

Según lo informó Juan Esteban Sampedro, director de Entretenimiento del Canal Caracol, fueron 7.000 los jóvenes que se presentaron a la convocatoria de La Voz Teens, de los cuales se seleccionaron 94, quienes se presentarán en las audiciones  a ciegas y deberán enamorar el oído de los exigentes jurados.

Precisamente, para Gusi, quien ya había estado en La Voz, pero que se estrena como entrenador, “lo más difícil es decirles  a los participantes que no y lo más fácil es aportarles la experiencia».

Por su parte, Goyo revela que su estrategia es hablarles con amor y siendo ella misma, “diciendo lo bueno y lo no tan bueno”. Por eso, su consejo para aquellos jóvenes que no se alcanzaron a presentar o que no pasaron, es que la vida continúa y que se sigan formando.

Andrés Cepeda, quien es ya conocedor del formato y ha estado en otras temporadas, destaca que es un reto para los entrenadores acompañar  a los jóvenes en esta etapa. “Pero también es rico recibir de ellos toda esa energía y toda esa pasión, porque es un momento donde su talento está efervescente”.

Y advirtió que van a estar muy exigentes, porque la mayoría de los participantes  cantan bien y son afinados, pero se quedarán con aquellos que vayan más allá. “Lo que queremos es voces que nos sorprendan, actitudes que tengan mucha fuerza, que prometan hacia futuro ser grandes artistas”.

Novedades de La Voz

Presentadoras_LaVoz_Teens_El_Palpitar
Laura Tobón, Karen Martínez y Catalina Uribe. Foto: EL PALPITAR.

Además de Goyo y Gusi como entrenadores, La Voz Teens llega con muchas novedades, entre las que se destacan las presentadoras. En esa tarea estarán Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe, quienes también estarán acompañando a los participantes y a sus familias.

Para Laura Tobón lo más difícil de este nuevo reto que asume como presentadora de La Voz, ha sido interactuar con los “muchachos.  “Son muy pilos, en serio son los que dominan el mundo. Es esa generación que va  a dar mucho de qué hablar”.

Los asesores de los entrenadores también serán protagonistas en esta ocasión y ya están listos para aportar y ayudar  a tomar las mejores decisiones. Sebastián Yatra estará  con Gusi, Goyo contará con el apoyo de sus compañeros de Chocquibtown: Slow y Tostao, y Andrés Cepeda estará muy bien asesorado con Cali y el Dandee.

Además de los participantes, los colegios también jugarán un papel fundamental, porque los jóvenes podrán inscribir a sus instituciones. La que tenga mayor votación  en los capítulos finales, ganará un concierto con los entrenadores, los asesores y los tres participantes finalistas.

Colombia podrá disfrutar del talento de los jóvenes en La Voz Teens,  a partir de este miércoles 26 de octubre, a las 8:00 p.m.

Andres_Cepeda_LaVoz_Teens_El_Palpitar
Andrés Cepeda, entrenador de La Voz Teens. Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo